¡Hola!

Somos Ana y Mª José.

Nuestra aventura comenzó hace ya un par de años.

Al principio sólo éramos 2 primas hermanas aficionadas a la lana, que tejíamos cuellos de lana para la familia y los amigos, pero poco a poco fueron cada vez más los amigos de nuestros amigos, los que nos pedían que también les hiciéramos un cuello a ellos, por lo que pensamos que podría ser una buena forma de ganarnos la vida.

Creamos así ANGELILLOS Y DIABLILLOS, una marca de cuellos de lana súper chulos, calentitos y divertidos que no pican nada de nada. Un complemento ideal para ir a la moda y que ya lucen muchas blogueras de moda españolas.

Al principio solo funcionábamos a través del boca a boca y de las redes sociales, tan importantes hoy en día, pero un día se nos presentó la posibilidad de convertir nuestra marca en algo tangible, y nos lanzamos a la piscina sin dudarlo.
Encontramos el local perfecto para convertirlo en nuestro pequeño mundo y poco a poco nuestro sueño de abrir una tienda fue tomando forma.

Desde Octubre de 2014, en la tienda de Angelillos y Diablillos puedes encontrar lo último en moda y complementos para chicas dinámicas y alegres como tú.

Si buscas algo diferente porque no quieres ser una más, Angelillos y Diablillos es tú tienda.